FútbolLa VinotintoNoticias

Rosales: “Sabemos la responsabilidad que tenemos”

rosalesvsbrujaskaagentbe

Roberto Rosales jugador del Twente y lateral de la Vinotinto, llegó a Venezuela muy entusiasmado por este nuevo compromiso con la selección, emocionado de ver nuevamente a su familia y de cumplir con el compromiso que puso Farías en él, dejó muy claro que cada partido es distinto y que cada partido tiene su grado de importancia.

“Sabemos lo importante que son los partidos que vienen, la responsabilidad que tenemos ya lo demostramos en los encuentros pasados, tenemos compromiso con el país y con nosotros mismos, y ahora venimos a dar lo mejor otra vez y a sacar un resultado positivo”. Aseguró Rosales.

“El partido contra los argentinos pasó, ya se acabó la euforia, ahora enfocarnos en Colombia, y sabemos que es un partido complicado, que de local son fuertes y nosotros trabajaremos para derrotarlo allá y sacar un buen partido”, enfatizó.

En cuanto al posible desgaste físico producto del viaje, el vinotinto comentó: “Si claro, descansaré un rato con mi familia, y trataré de recuperarme lo más rápido posible para estar a tono con estos partidos”.

A si mismo, dejó muy claro la calidad de jugadores que tiene Colombia, y esta sumamente consciente de que algunos jugadores colombianos en el exterior son muy buenos, y anexado a eso de local se hacen fuertes, entonces su ompromiso como jugador es  buscar un partido inteligente y tratar de aprovechar las oportunidades.

Rosales manifestó su agrado al estadio de Pueblo Nuevo: “Todo el mundo sabe como es la gente de San Cristóbal, el apoyo de la gente, con la selección siempre a estado en las buenas y en las malas, y bueno ahora con el apoyo de ellos quizás nos ayude en el partido contra Bolivia”

El cambio de posiciones es algo que ciertamente pudiera mostrar inquietud en lo jugadores, pero a Rosales más que el cambio en las posiciones lo importante es el responderle al equipo como se debe, el lugar de juego para él no es importante, el resultado del encuentro es lo que importa. A pesar de esto, manifestó que su posición de confort es el Lateral.

“Lógicamente lateral, porque ahí jugué el año pasado y he jugado muchos partidos en esa posición, entonces lateral me siento mucho más cómodo”. Añadió

Tras su cercanía con Ronald Vargas manifestó que: ” Si es bastante triste porque venía de un momento bastante bueno, venía tomando el nivel  y bueno le volvió a pasar, pero siempre hay palabras de ánimo para él”.

Por último, dejó muy claro lo importante que son los fanáticos para el equipo: “Si, es bastante bonito que te reconozcan, y la verdad sabemos la responsabilidad que tenemos con el país y siempre intentamos de dar el máximo en cada partido, el público es importante”.

Alba Madrid

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos