FútbolLa VinotintoNoticias

Rosales debería llegar el 20 de mayo

RR_paginatw1

El venezolano Roberto Rosales, del Twente de Holanda, se encuentra recuperándose lenta pero de manera segura, augurando un regreso, no solo a su equipo, sino a la selección de Venezuela, afirmó su manejador Claudio Barrios.

“Ayer (Domingo) jugó contra el Ajax con el segundo equipo, perdieron 3 a 0, pero Roberto hizo un partido espectacular. Está solo jugando unos minutos porque el equipo no quiere exponerlo a que esté en cancha 90 minutos para que se recupere bien de su lesión” señaló.

Con el primer equipo del Twente juega pocos minutos, mientras que el segundo, su estadía en cancha es más prolongada. “Dio 8 minutos el primer partido, después dio 10, ahora 15, pero creo que cuando lleguen los módulos de entrenamiento para la selección ya Roberto debe estar al 100%”.

Por otra parte, Barrios informó el buen momento en que vive el venezolano en las canchas europeas y de su actitud hacia el equipo. “Roberto es un buen muchacho, del Twente me han llamada para felicitarme por la clase de jugador que es Roberto, dicen que es un jugador muy centrado en lo que hace”.

“El club quiere extender su contrato por dos años más, sin embargo hay interés de otros equipos del mundo, todavía estamos esperando el pronunciamiento de la directiva pero, si decide vender y si logramos convencer a Roberto de la venta, también queremos que escoja a qué lugar quiere ir que esté cómodo”. Aseguró Barrios.

En cuanto su participación en la selección de Venezuela, el estado físico de Rosales es optimo para ser convocado para el encuentro con El Salvador. “Y ya lo convocaron, él ya está al tanto que debe estar aquí (Venezuela) para el día 20 (Mayo) aunque su equipo va a jugar Play Off y aun no sabemos si lo llamará el Twente. Entonces hay que hablar con el club para ver si desisten de él para venga con la selección, pero Roberto ya está preparado para venir”.

En lo personal
Su manejador Claudio Barrios no titubea cuando dice que el Club rojo esta sumamente contento con el trabajo del caraqueño, y además, en estos momentos en lo personal también “sale del entrenamiento y se va a su casa y de su casa al entrenamiento, no lo consiguen metido en bares, ni trasnochándose. Ahora está casado y es padre, por lo que está muy concentrado en su nueva etapa de padre y de esposo”.

Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos