Vinotintos en el Extranjero

Rosales: “Cuando no ganas todo es malo”

roberto_rosales_malaga_leganes_2018_efe_1349x594

Roberto Rosales, defensa venezolano del Málaga, lamentó la derrota sufrida por su equipo ante el Leganés 2-0 y aseguró que no bajarán los brazos pese a la delicada situación en la tabla.

Nos ha tocado un camino duro. En la jornada anterior el equipo mereció más pero ha sido un resultado justo porque ellos concretaron sus ocasiones y jugaron mejor. Tenemos que pensar ya en el siguiente partido, que va a ser muy complicado. Y de aquí a final de temporada no bajar los brazos y luchar hasta el final”, dijo.

“Creo que el equipo durante todos estos partidos lo ha dado todo, ha hecho todo lo que se nos ha pedido y hemos tenido partidos en los que hemos merecido más. No ha sido así. Al final lo que manda son los resultados y cuando no ganas todo es malo. Puedes hacer muchas cosas bien pero el resultado manda. Tenemos que luchar hasta el final y no bajar los brazos”, explicó en zona mixta.

Sobre el choque, manifestó: “Tuvimos una ocasión clara que no pudimos concretar. A partir de ahí ellos de locales saben hacer su juego y lo hicieron muy bien. Nosotros no estuvimos bien y nos toca seguir sufriendo hasta el final, seguir trabajando duro”.

“Tenemos que mirar a los otros adversarios y tenemos también nosotros que mejorar muchas cosas, trabajar más. Hay que intentar conseguir esa primera victoria con José González que tanta falta nos hace”, señaló.

Además, quiso mandar un mensaje a los seguidores de cara al duelo ante el Barcelona de la próxima jornada: “La afición puede estar harta de nosotros y con razón porque no hemos estado a la altura. Pero que sepan que no vamos a bajar los brazos y mucho menos en La Rosaleda. Vamos a darlo todo hasta el final y hasta que se acabe no vamos a dejar de luchar”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos