FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales aportó para el empate del Twente

RR_paginatw

En el partido de la jornada en Holanda, el Az Alkmaar recibió al Twente en el AFAS Stadion. Fue 2-2, resultado que no le sienta bien a ninguno, ya que si alguno de los dos ganaba, quedaba primero solo, hasta que juegue el Ajax, informó el portal Goal.com.

El venezolano Roberto Rosales jugó todo el encuentro con buena efectividad en la cancha a pesar de una tarjeta amarilla.

Dada la igualdad, el Az Alkmaar tiene los mismos puntos que le Ajax (58 unidades). Un punto abajo queda el Twente. Jozy Altidore fue el encargado de abrir la cuenta para el conjunto local. Su aparición a los 3 minutos de juego hacía estallar la parcialidad local tempranamente.

Luuk de Jong igualó las acciones al minuto 31. Merecido hasta ese momento. Ya en la segunda mitad, el mismo Jozy Altidore iba a volver a poner en ventaja al Az Alkmaar, pero sería en el minuto 90 cuando llegue Bajrami para poner el 2-2 final.

Video: livesport
Foto: fctwente.nl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos