FútbolNoticiasPrimera División

Roque, Peralta y Soto renovaron contrato

Luciano Roque

Este lunes Atlético Venezuela continuó con su proceso de renovación de contratos a jugadores del club, con miras al venidero Torneo Apertura 2012 de la Primera División del fútbol nacional.

Luciano Roque, Darwin Peralta y Cristopher Soto firmaron la extensión de contrato con el cuadro nacional por un año más.

Roque fue constante en las convocatorias de José Hernández, DT del equipo, en el Torneo de Ascenso 2012. Peralta y Soto también vieron minutos, el primero marcó un gol en el último partido de la temporada.

“Esta nueva directiva ha demostrado una seriedad plena para cada uno de los jugadores que formamos parte de la plantilla. Este equipo se ha trazado metas a corto y a mediano plazo, en eso estamos enfocados”, adelantó el volante del equipo nacional Luciano Roque, tras renovar.

En cuanto al nuevo andar del Atlético Venezuela en Primera, “Lucho” sentenció lo siguiente; “Este equipo tiene un invicto en segunda división que habla de lo que se logró pero ya eso es historia, nosotros conocemos al cuerpo técnico que tenemos y lo que nos piden a cada uno, sostener lo logrado y consolidar a la institución en primera es una premisa para cada uno de nosotros”.

El cuadro nacional aun no cierra la plantilla, y en los próximos días anunciará nuevas renovaciones o incorporaciones.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos