Primera División

Ronny Maza: “Fue una revancha regresar a la convocatoria y aportar”

ronny_maza_zulia_fc_mineros_de_guayana_2017_1349x594

Zulia FC obtuvo una victoria 3-2 en su más reciente cotejo contra Mineros de Guayana y se consolidó entre los primeros ocho de la clasificación que avanzarán al octogonal del torneo Apertura. 

“Estoy contento porque estoy trabajando de la mejor manera y siempre escuchando el consejo de los grandes: que trabaje al máximo y que no regale nada. Fue una revancha regresar a la convocatoria y aportar, que es lo importante”, comentó el volante ofensivo, Ronny Maza, al cuerpo de prensa negriazul. 

“Toca seguir trabajando, seguir creciendo y mejorando cada vez más. Entré para demostrar que puedo ir mejorando día a día”, dijo el jugador de 18 años de edad que actuó en su segundo encuentro del campeonato.

“Es una posibilidad grande de crecer, no estar parado y de obtener continuidad para seguir sumando cosas”, cerró el delantero.

La escuadra dirigida técnicamente por Daniel Farías arribó a 16 unidades en nueve partidos para posicionarse en el sexto lugar de la tabla.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos