Primera División

Ronny Maza: “El equipo empezó con buen pie”

RONNY_maza_portuguesa_policia_lara_copa_venezuela_2016_1349x594

Después de la abultada goleada 5-1 de Portuguesa FC sobre Policía de Lara por el partido de ida de Copa Venezuela, el equipo cinco estrellas se muestra motivado y lleno de confianza de cara al inicio del Clausura.

El juvenil rojinegro Ronny Maza, autor de uno de los goles contra la entidad larense, brindó declaraciones a la Prensa de Portuguesa.

“Me encuentro muy feliz por el gol, es un sueño que hago realidad y que le dedico a mi familia. También estoy agradecido con el cuerpo técnico por todo el trabajo que se hace día a día, aproveché la oportunidad al máximo y el equipo en general empezó con buen pie”, aportó el ex Zulia FC.

Maza ingresó a los 75 minutos del partido jugado en Barquisimeto, seis minutos después consiguió marcar su primer gol con el equipo pentacampeón tras un rebote del guardameta crepuscular.

“Como todo delantero, tengo esa ambición de gol, el profesor me comentó antes de entrar que estuviera muy pendiente de los rebotes, se dio la oportunidad y se pudo conseguir”, destacó el juvenil.

Portuguesa comenzará el Clausura visitando al Caracas FC el domingo 3 de julio a las cinco de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos