FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Ronita” está de cumpleaños

ronita

El jugador venezolano, Ronald Vargas, está cumpliendo sus 25 años el día 2 de diciembre del 2011. El Vinotinto, milita en el Royal Sporting Club del Anderletch, de la primera división de Bélgica.

Su carrera la inició con el Endecacampeón Nacional, el Caracas FC, hace casi 10 años, contando los torneos de ascenso. A partir d allí, comenzó una larga trayectoria futbolística en el exterior del país.

Fue galardonado como mejor jugador de la primera división de Venezuela, Mejor jugador del II juego de las estrellas en Venezuela y mejor futbolista venezolano en el exterior. Estos tres premios fueron entre el 2007 y el 2008.

En el Anderletch, su dorsal es el númeo 70 y en la absoluta de Venezuela, “Ronita” es el portador oficial del número 10. El jugador, no ha tenido oportunidad de demostrar su calidad como extremo izquierdo, debido a las múltiples lesiones que lo han acongojado.

Actualmente, se encuentra en terapia, luego de haber sido operado de una rotura del tendón rotuliano, sufrido hace poco más de mes  y medio.

De parte de todo el equipo de redacción de LaVinotinto.com deseamos una pronta recuperación y un Feliz Cumpleaños.

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: RonaldVargas.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos