FútbolLa VinotintoNoticias

Rondón: “Tenemos que tener un cambio de actitud”

SALOMON_EFE

Con autocrítica respondió José Salomón Rondón a LaVinotinto.com luego de que Venezuela cayó derrotada 3-0 en el estadio Nacional de Chile, en la décimoquinta jornada de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014: “Son los justos vencedores” indicó el atacante.

“Justa victoria para Chile y merecida derrota para nosotros, empezamos muy mal y ellos aprovecharon sus oportunidades”, explicó Salomón Rondón.

No atribuyó el mal resultado a una situación en especial, sino destacó que fueron “muchos los factores” que fallaron para que las cosas no salieran bien.

Sobre el gol que anotó y que fue anulado por el árbitro Sandro Ricci, expresó que no entendió la jugada: “Según fue una falta de Oswaldo Vizcarrondo al central de ellos, pero ya pasó y no tengo más nada que decir”, agregó.

En torno a la escasa producción de goles por la cual atraviesa la selección afirmó. “Es cuestión de trabajo, pasa por la responsabilidad de cada quien”.

De inmediato el ariete del Rubin Kazan se enfocó en el duelo del próximo martes en Puerto La Cruz frente a Perú, rival que vendrá hérido luego de haber sido derrotado en Lima por Urguay 1-2.

“Hacer sentir la localía y hacerlo mejor que contra Chile”, manifestó Rondón, reconociendo que el margen de mejora hasta el martes es mínimo: “Tenemos que pensar más frío y visualizar a Perú, despertar y tener un cambio de actitud”.

Venezuela recibirá al combinado que dirige Sergio Markarián el martes en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Por César Peña-Juan Carlos Rutilo
Foto:EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos