FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “Tenemos que seguir trabajando”

CDP_GET_MAL_46641

José Salomón Rondón, jugador del Málaga FC habló sobre el partido en el que se vio las caras ante su compatriota, Miku Fedor, del Getafe, y de lo importante que fue la victoria para ellos.

“Fue un resultado que nos ayudó a acercarnos a los puestos de Champions, y estoy muy contento, quizás con un sabor amargo por Miku porque perdió, pero así es el fútbol y tenemos que seguir trabajando para conseguir ese objetivo”.

En relación a la proximidad del partido con la selección a este, y al poco tiempo de descanso, entre uno y otro, Rondón expresó: “Uno tiene que cambiar el chip muy rápido porque estás enseguida en otro partido y tienes que enfocarte en tu club”.

También se tomó su tiempo para conversar sobre su relación con Fedor en el fútbol español: “Con Miku tengo una muy buena relación, es un grandísimo jugador, compañero de la selección, así que espero que las cosas le sigan saliendo muy bien y que siga creciendo como futbolista”.

Además, dijo que la clave del partido fue que su equipo, a pesar de comenzar por debajo en el marcador, nunca se rindieron y siguieron adelante buscando el triunfo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos se pusieron por delante, pero nosotros no bajamos nunca los brazos y creo que ese fue el secreto para ganar”.

Sobre los objetivos de su club esta temporada, Salomón comentó: “Sabemos que es una liga muy complicada, pero el partido pasado sumamos y en este también, así que esto nos da un impulso y hay que buscar en el próximo partido sumar nuevamente”.

Finalizó dando una reflexión sobre el partido contra España: “Quedó muy claro con el resultado, el mismo Farías lo dijo, es un resultado que nos da vergüenza, no esperábamos un marcador tan abultado pero le concedimos espacios y ellos nos liquidaron”.

Marcos González – Juan Carlos Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos