FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón también quiere conquistar Londres

rondon-RK

Los cuartos de final de la UEFA Europa League inician el jueves 04 de abril y el venezolano José Salomón Rondón intentará seguir mostrando su olfato goleador, cuando el Rubin Kazan visite al Chelsea en el estadio Stanford Bridge de Londres.

El venezolano se presenta como la carta aval del conjunto ruso, luego de acumular 5 goles en la competición, y de haberse convertido en héroe ante el Levante, anotando el gol que le dio el pase a la actual instancia de la copa.

Chelsea, el último campeón de la UEFA Champions League,  busca convertirse en el primer conjunto inglés en ganar todas la competiciones de la UEFA, tras haber ganado Liga de Campeones en 2012, Recopa de Europa un par de veces (1970-71 y 1997-98) y una Súper Copa de Europa en 1998.

A los `Blues´les ha ido bien siempre ante los equipos rusos, las estadísticas indican que han tenido dos triunfos en casa y dos de visitantes, encajando tan sólo un gol.

Del lado del Rubin se destaca que no conoce la derrota cuando ha jugado fuera de casa en la presente edición del certamen. Cinco compromisos han disputado con saldo de dos triunfos y tres empates. De local sólo han caído tres veces en un total de 22 cotejos, con un diez victorias y nueve empates.

Gladiador en Londres
Las 5 dianas marcadas por José Salomón Rondón, lo convierten en el segundo mejor goleador del torneo, por detrás del jugador de la Lazio Libor Kozák, quien tiene 8 tantos.

Como si fuese poco, el venezolano junto a sus compañeros de equipo, Pablo Orbaiz y Gökdeniz Karadeniz son los únicos jugadores que han estado en los diez partidos del Rubin desde el inicio de la fase de grupos.

Por César Peña
Foto: Rubin Kazan
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos