Vinotintos en el Extranjero

Rondón sufrió lesión en el partido del West Bromwich

jose_salomon_rondon_west_bromwich_manchester_city_2016_yahoo_877x452

La actividad de los vinotintos en el extranjero registró un incidente en uno de sus principales representantes, luego de que José Salomón Rondón dejó el campo por lesión en el duelo del West Bromwich Albion.

Rondón jugó 21 minutos luego de que un golpe sufrido en su espalda no le permitió continuar en el campo. El West Brom cayó 2-1 de visita contra el Manchester City, lo que lo ubica en el puesto 13 de la tabla de la Premier League inglesa con 40 puntos en 32 partidos.

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo disputó todo el partido en la derrota del Nantes 2-1 contra el Reims. El elenco canario bajó al décimo lugar de la clasificación de la Ligue 1 con 44 puntos en 33 encuentros.

En Arabia Saudita, Gelmín Rivas jugó todo el cotejo en la victoria 4-1 del Al Ittihad contra el Al Khaleej. El conjunto del delantero está en la tercera casilla de liga asiática con 43 puntos en 22 jornadas.

En la segunda división de Bélgica, Jeffrén Suárez entró en el minuto 75 en la victoria del KAS Eupen 2-1 contra el Excelsior Virton. El resultado permitió que el equipo del volante subiese al primer puesto de la clasificación con 57 puntos en 29 fechas.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos