FútbolNoticiasPrimera División

Rondón: “Nos falta acoplarnos un poco”

CaracasVsAragua_14

El Aragua Fútbol Club se llevó un valioso punto a casa luego de empatar en condición de visitante ante el Caracas. Un encuentro que comenzó ganando el conjunto aurirrojo con un penal ejecutado por Alexander Rondón, y que los mantuvo arriba hasta el minuto 74 en el que el equipo local logró empatar el encuentro.

A pesar de este punto como visitantes, el Pequeño Rondón aseguró luego del encuentro, que no habían venido a la ciudad capital pensando en un empate. “Vinimos a ganar como se pudieron dar cuenta, pero no se dio. No tuvimos la dicha de llevarnos los tres puntos; el equipo trabajó para llevarse esos puntos, pero no se pudo. Igual no nos vamos con las manos vacías”.

Comentó también que lo que le hizo falta a su equipo para finalizar el encuentro con una victoria, fue ligar un poquito más. “Ahí pasaron dos pelotas cerca de la raya, no tuvimos la dicha de empujarla; pero hay que seguir trabajando, esto apenas comienza y ojalá tengamos la dicha de ganar más adelante”.

De lo que es el actual Aragua, en el que se hicieron varias incorporaciones, Rondón comentó que se está trabajando para superar lo que lograron hacer la campaña pasada. “Trataremos de clasificar a una copa internacional, y trabajar día a día para conseguir los resultados positivos en pro del Aragua”.

Un Aragua que contó con una preparación que Rondón comentó fue muy corta, ya que habían llegado el pasado dos de enero, y además se incorporaron nuevos jugadores a la plantilla para lo que es este clausura. “Se trabajó bastante fuerte, pero todavía nos falta acoplarnos un poco”, dijo.

Un partido en el que el Aragua no vino para encerrarse atrás, y que según comentó Rondón, se hizo todo lo que se había trabajado durante la semana.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos