FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón no podrá jugar por una lumbalgia

20111022_salomon_efe

El Rayo Vallecano buscará en el Estadio de Vallecas sumar la ansiada primera victoria en casa, con la ausencia obligada por sanción de José Manuel Casado, y así prolongar la mala racha de resultados del Málaga, que afronta el partido con la necesidad imperiosa de puntuar tras dos partidos sin hacerlo.

Los madrileños intentarán frente a los andaluces conseguir los primeros tres puntos como local, y acabar con el mal inicio liguero protagonizado en su estadio, donde de tres partidos han perdido dos y empatado uno, habiendo anotado solo un gol y encajado tres.

Para los franjirrojos el partido llega en un buen momento, puesto que la última jornada el equipo logró una victoria importante a domicilio frente al Betis (0-2) que le permite asentarse en la zona media de la tabla, después de haber estado cuatro jornadas sin saber lo que era ganar.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, tendrá la baja por lesión de Raúl Bravo, y la obligada por sanción del lateral izquierdo José Manuel Casado, que cumple ciclo de cinco amarillas. Su lugar en el once lo ocupará el brasileño Pedro Botelho.

Su entrada en el equipo titular puede que no sea la única novedad en el Rayo, ya que el entrenador madrileño podría estar planeando dar descanso a algunos jugadores en esta semana de tres partidos y comenzar a hacer rotaciones.

Una de ellas podría ser la inclusión de Dani Pacheco en el extremo izquierdo, lo que podría provocar que el guineano Lass esperará su turno en el banquillo, o bien pasará a la banda derecha, desplazando a Piti.

El Málaga, tras el varapalo que supuso perder en la pasada jornada ante el Real Madrid (0-4), quiere dejar en Vallecas su mala racha -dos derrotas consecutivas- ante un rival “crecido” en su moral por el triunfo en el Benito Villamarín.

El equipo malagueño desea frenar el abultado número de goles que está recibiendo: ante el Levante y el Real Madrid ha encajado siete goles, y otros cuatro ante el Sevilla y el Getafe.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, no podrá contar con el delantero venezolano José Salomón Rondón, lesionado con una lumbalgia, además el guardameta Pol es sustituido por Caballero, y continúa de baja el delantero brasileño Julio Baptista, con problemas físicos.

Las grandes novedades entre los convocados son el guardameta argentino Willy Caballero, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa “Duda” y el delantero Juanmi.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Jordi, Arribas, Botelho; Javi Fuego, Movilla; Lass o Pacheco, Michu, Piti; Tamudo.

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Apoño, Cazorla; Isco y Van Nistelrooy.

Árbitro: Miguel Ayza Gámez (comité valenciano).

Estadio: Estadio de Vallecas.

EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos