La VinotintoMultimedia

Rondón: “Me quedó el rebote y lo metí” (Video)

PHI09. FILADELFIA (PA, EE.UU.), 09/06/2016.- El jugador venezolano Salomón Rondón anota un gol ante el portero uruguayo Fernando Muslera (c) hoy, jueves 9 de junio de 2016, durante un partido por el Grupo C de la Copa América entre Venezuela y Uruguay, en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.). EFE/Kena Betancur

El goleador de la selección vinotinto, Salomón Rondón, encaró a los medio después de lograr el pase a cuartos de final con Venezuela.  También remarcó que si bien debió abandonar el campo con molestias, no sería nada de gravedad.

El ariete venezolano aprovechó al minuto 36 un rebote del portero Muslera, que se exigió al máximo para desviar un tiro lejano de Alejandro Guerra que se metía en su arco, de esta forma el goleador empujó el balón al fondo de la red y le dio el triunfo a la vinotinto.

“Conozco la picardía que caracteriza el juego de Guerra, pero no pensé que iba a patear, cuando veo que remata y la toca Muslera, el olfato de goleador me indicó que debía llegar al área, me quedó el rebote y lo metí”, explicó Rondón la jugada de gol.

Venezuela consiguió por primera vez en cien años de Copa América ganar dos partidos consecutivos, además el punta que milita en la Premier League consiguió anotar en tres copas américas diferentes, sobre esto dijo: “Es un record para todo un país, para la gente del fútbol que ha luchado por conseguir cosas.  Con respecto a mis goles en Copa América, por supuesto contento, es mi trabajo como delantero de la selección”.

Consultado acerca de su salida por lesión, Salomón dio tranquilidad tanto al cuerpo técnico como a la afición vinotinto: “Me siento bien, el trabajo que voy a hacer es con el fisioterapeuta, no es nada de gravedad.  Ahora hay que pensar en México”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos