Vinotintos en el Extranjero

Rondón marcó el primer gol con Newcastle pero se despidió de la Copa de la Liga inglesa

jose_salomon_rondon_newcastle_nottingham_copa_2018_getty_1349x594

El Newcastle United del técnico español Rafa Benítez quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa en un dramático final en el que, tras lograr empatar en el minuto 90+2, recibió dos goles del Nottingham Forest en el 90+4 y 90+7 que impidieron su pase a la tercera ronda.

El Nottingham se adelantó muy pronto, a los dos minutos de juego, al aprovechar Daryl Murphy una asistencia de Sam Byram para batir de cabeza al portero rival y anotar el primer gol de un choque que llegó al final del tiempo reglamentario con victoria local.

Cuando el resultado parecía definitivo, el venezolano José Salomón Rondón empató en el minuto 90+2 con su pierna derecha a pase del español Ayoze Pérez y, dos minutos después, Matthew Cash subió el 2-1 que confirmaba el descalabro del equipo de Benítez, al que le volvieron a marcar en el 90+7 por mediación del portugués Gil Dias.

Por segunda temporada consecutiva, el Notthingam Forest fue el verdugo del Newcastle en la Copa de la Liga.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos