FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón le pone cinco puntos al Málaga

20120122_salo_efe

El jugador venezolano del Málaga José Salomón Rondón ha dicho hoy que a la primera vuelta de su equipo le pone una nota de “cinco puntos”, pero ha matizado que a lo mejor en la segunda le pone “cinco puntos más” y así hacen diez, pues están en el ecuador de la liga y “ya es como la gente lo quiera evaluar”.

En rueda de prensa, el delantero venezolano se ha referido a la actual situación clasificatoria del Málaga, que es décimo con veinticinco puntos, y ha destacado que al equipo le “separan de los puestos de ‘Champions’ seis puntos, y la cosa no está tan mal como parece”.

Rondón ha reconocido, sin embargo, que “esto no se hace con palabras, se hace con hechos” y que cada domingo “hay una posibilidad de revertir la situación y hacer las cosas bien”.

Sobre el partido del domingo ante el Sevilla, en La Rosaleda, ha indicado que empiezan la segunda vuelta liguera “pensando en sumar tres puntos” y con la intención de “romper la mala racha”, además de expresar su deseo de volver a marcar, como ya hizo en la pasada jornada frente al Barcelona.

El venezolano, que lleva tres goles esta temporada, ha añadido que “hacía tiempo que no marcaba” y que “tenía ganas de hacerlo”, por lo que espera que su tanto ante el equipo azulgrana suponga “el comienzo de una racha positiva”, a pesar de que no le sirvió a su equipo para sumar debido a la derrota por 1-4.

“Sería bonito empezar la segunda vuelta ganando con el rival de la acera de enfrente”, ha manifestado Rondón en referencia al Sevilla, y ha subrayado que, aunque “será complicado”, tienen que “hacer lo que humanamente se pueda para ganar los tres puntos”.

Ha subrayado que el Sevilla tiene una gran plantilla, de la que ha destacado al goleador Álvaro Negredo, al recordar que en la primera vuelta les “complicó bastante” el partido y marcó dos goles, por lo que deberán “tenerle muy en cuenta porque es muy peligroso”.

Sobre el enfado de la afición malaguista con el juego del equipo y su actual clasificación, el venezolano ha dicho que entiende “el descontento del público por los resultados más que todo”, pero ha afirmado que la plantilla, “desde dentro”, trata de “transmitir que todavía no se ha terminado la temporada y el objetivo sigue intacto”.

EFE

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos