FútbolVinotintos en el Extranjero

Rondón le dió el empate al West Bromwich ante el Stoke City

Salomon_West_estoke_wba.couk

El equipo de José Salomón Rondón, el West Bromwich Albion,  pudo sacar  un valioso empate  en su visita al estadio del Stoke City.

Rondón tuvo la primera opción de adelantar a los suyos, luego de un tiro libre que llega cerca del área chica logrando rematar de cabeza, pero se fue desviado, ambos equipos se fueron igualados a  cero goles al descanso.

Para la segunda mitad la tónica del partido no cambio hasta el minuto 73, cuando el jugador del equipo local Joe Allen logra marcar el primer gol. En el cierre del encuentro un corner  a favor del West Bromwich, cobrado por Jonathan Leko consiguió  la cabeza de Rondón, y este la manda a guardar para darle el empate a su equipo en el cierro del juego.

Con este gol Rondón consigue marcar su tercer tanto de la temporada y el segundo de manera consecutiva, ya que, en la fecha anterior también aporto para la victoria de equipo con un gol. El West Bromwich se encuentra en la novena posición de la Premier League con 8 puntos.

Lavinotinto.com

Foto: wba.co.uk

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos