FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “La Liga Europa es nuestro objetivo”

Mario Rondon 4_ CD Nacional

El ariete venezolano, Mario Rondón, quien milita en el Nacional de Madeira, se prepara para una nueva temporada de la Liga Zon Sagres portuguesa, con el propósito de superar lo realizado la pasada temporada y clasificar a una competición europea.

En entrevista con Lavinotinto.com, analizó las carencias que impidieron al equipo madeirense culminar en una mejor posición, “la temporada pasada comenzamos un poco mal y nos quedamos atrás en la tabla,  ya sabemos como se debe comenzar”. Albinegros terminaron en la séptima casilla de la Primeira Liga.

“Nos propusimos finalizar entre los cinco primeros en la liga. Hace dos años llegamos a semifinales de la Copa, sabemos que ésa competición es un pasaje para la Liga Europa, que es uno de nuestros objetivos”, recalcó.

El mirandino ya es conocedor del fútbol luso (tiene 6 temporadas), virtud con la que espera ayudar a los más jóvenes de la institución, “poco a poco me he ganado el ser una referencia en el club, espero aportar mi experiencia, lucharemos hasta al final y para clasificar a la Liga Europa”.

Los insulares inician su pretemporada el lunes 8 de julio, planifican viajar el 25 de julio a la capital de Portugal, Lisboa, y acondicionarse en el Centro de Alto Rendimiento Rio Maior. Una situación por la que viajan a la capital es el requerimiento de foguearse en partidos amistosos, ya que en Madeira sólo hay dos instituciones, Nacional y Marítimo, mientras que en el resto del territorio portugués hacen vida más planteles.

Desde hace algunas temporadas varios clubes van tras la estela del delantero, en referencia al tema de esos intereses aseguró: “hay clubes de España, Inglaterra y Alemania interesados en mi, pero ahorita estoy enfocado en mi club, claro que en un futuro espero dar un paso a una liga más competitiva, existen posibilidades hasta el 31 de agosto”.

Ricardo Villamizar – César Peña
Foto: CD Nacional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos