Vinotintos en el Extranjero

Rondón jugó completo en caída del West Bromwich ante el Chelsea

jose_salomon_rondon_west_bromwich_albion_chelsea_2016_1349x594

José Salomón Rondón jugó todo el partido en la derrota 1-0 del West Bromwich Albion ante el Chelsea; el equipo del venezolano se ubica octavo en la clasificación con 20 puntos en 15 partidos.

El delantero venezolano suma 1271 minutos en 15 partidos en la Premier League inglesa, además de acumular 4 goles en lo que va de temporada.

En la siguiente fecha, el equipo del atacante de la vinotinto tiene previsto recibir el miércoles 14 de diciembre al Swansea City.

Otras actuaciones de venezolanos:

En España, Christian Santos fue titular y jugó 68′ en la paridad de visita 0-0 del Alavés frente al Eibar; el cuadro vasco del atacante de la vinotinto es décimo tercero en la clasificación con 18 puntos luego de 15 encuentros.

En Suiza, Andrés Ponce fue suplente en el empate 0-0 de visita del Lugano contra el Grasshopper; el equipo del criollo es octavo con 18 unidades en igual cantidad de partidos disputados.

En Italia, Josef Martínez ingresó en el minuto 82 en la caída 1-3 del Torino frente a el Juventus en el Derby della Molle; el cuadro del atacante venezolano se ubica séptimo en la tabla con 25 puntos tras 16 jornadas.

En Chipre, Rubén Arocha jugó completo en la victoria 3-2 del Karmiotissa ante el Aris ; la escuadra del mediocampista es séptima con 18 unidades en 14 partidos.

En Portugal, Homero Calderón jugó 64 minutos como titular en el triunfo 3-2 del Vizela sobre el Famalicão; el elenco del mediocampista es octavo con 25 puntos en 18 cotejos en la Liga de Honra, que equivale a la segunda división portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: wba.co.uk

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos