Vinotintos en el Extranjero

Rondón: “Jugamos bien y por eso pude anotar los tres goles”

jose_salomon_rondon_west_bromwich_swansea_2016_10_getty_1349x594

José Salomón Rondón vivió este miércoles una de las noches más destacadas de su carrera, al anotar su primera tripleta en la Premier League inglesa.

“Estoy contento porque el equipo trabajó duro para ganar, jugamos bien y por eso pude anotar los tres goles”, comentó el vinotinto, en declaraciones difundidas por su club, el West Bromwich Albion.

“Para conseguir los tres goles de cabeza fueron muy importantes los centros, Matt Phillips y Chris Brunt lo hicieron muy bien, solo tuve que estar bien ubicado para anotar”, detalló el caraqueño, quien marcó la primera tripleta de cabeza en la máxima categoría británica desde 1997.

Rondón destacó el triunfo ante el Swansea City como uno de sus mejores partidos en las dos temporadas en las que ha formado parte del West Brom: “Lo es por los tres goles que marqué, aunque mi mejor momento aquí fue aquel primer gol contra Stoke City, con asistencia de Ricky Lambert. Entonces son los dos mejores momentos por ahora con el club”.

El elenco del criollo es una de las sensaciones de la Premier, en una campaña en la que está en el séptimo lugar, cerca de los puestos europeos: “Estamos bien, llevamos varios juegos así. Sabemos que viene un juego difícil el sábado pero intentaremos conseguir los tres puntos”.

El rival sabatino será el Manchester United, al que Rondón ya le marcó en el pasado: “Será un juego diferente al del Swansea, pero intentaré marcar de nuevo, es mi trabajo”.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos