FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “Farías sabe que puede contar conmigo”

20111031_MarioRondon_CG

Mario Rondón fue otro de los venezolanos que se encontró con el gol este fin de semana. El delantero habló por los micrófonos de Real Esppor + y analizó su experiencia, hasta ahora, en el Nacional de Madeira.

“Las cosas se estaban dando bien. Lo único que faltaba era el gol y ahora sólo queda sumar”, dijo el ariete. “Fue un chute de un compañero, que el portero tapó, el rebote le quedó a otro compañero, que la cruzó, y yo sólo la tuve que empujar”.

Rondón reconoció la importancia del gol, ya que el equipo necesitaba llevarse los tres puntos. “Nos dio la confianza que nos hacía falta. Sumamos tres puntos importantísimos que nos llevan más cerca al objetivo que es clasificar para competencias Europeas”, declaró.

El jugador también habló sobre la sana competencia que existe para ocupar la linea de ataque, “Farías sabe que puede contar conmigo. Yo seguiré trabajando y haciendo goles para ser llamado a la selección”.

Real Esppor +
RQ 910 AM

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos