Vinotintos en el Extranjero

Rondón: “Es una final más”

Málaga.- El delantero venezolano del Málaga, José Salomón Rondón, ha asegurado que el partido del domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Espanyol “es una final más” y que saben la “dificultad que tiene” porque es un rival “situado arriba”.

El futbolista suramericano apuntó a los periodistas que "el Espanyol está haciendo una temporada muy buena", pero que cree que es un "rival accesible".

"Debemos mantener la línea de los partidos que venimos haciendo fuera y plasmarlo aquí en casa", dijo Rondón, quien reconoció que en La Rosaleda han "dejado escapar puntos en circunstancias que han hecho perder partidos".

Rondón, que no quiere hacer cuentas para conseguir la permanencia, argumentó que el equipo va "partido a partido" y con la mentalidad de "sumar la máxima cantidad de puntos posibles", aunque insistió en que "lo más importante es ser conscientes de que la permanencia pasa por casa".

También se refirió a la relación de la plantilla con su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y dijo que están "a muerte con el entrenador" y añadió que los jugadores están "unidos desde pretemporada".

Sobre los 10 goles que suma actualmente en la competición, el punta venezolano subrayó que "no pensaba llegar a esta cifra", y, en relación al interés que ha despertado su rendimiento en diversos clubes, puntualizó que no está "pendiente de esas cosas" porque se encuentra "muy cómodo en el Málaga", con el que tiene cuatro temporadas más de contrato.

Rondón se refirió a la concentración con su selección que iniciará la próxima semana y señaló que estar con el equipo nacional "es lo máximo" y gracias a ello se le abrieron "las puertas para estar en España".

El delantero malaguista afirmó que le haría mucha ilusión jugar este año "la Copa América con Venezuela -en Argentina-", aunque precisó que también está "muy concentrado con el equipo".

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos