La Vinotinto

Rondón: “Es importante rescatar sensaciones perdidas”

jose_salomon_rondon_venezuela_costa_rica_amistoso_2016_1349x594_2016_1349x594

Desde la concentración de La Vinotinto en Estados Unidos, José Salomón Rondón ofreció una entrevista y habló de la actualidad de la selección nacional y su temporada en Inglaterra.

El delantero del West Bromwich Albion se refirió al último amistoso que Venezuela disputará ante Guatemala. “Nos va a servir para seguir corrigiendo cosas y tener menos margen de error, es el partido perfecto que nos va a servir para pulir cualquier otra cosa que hayamos hecho en partidos anteriores”, opinó.

“Es lo que trata de plasmarnos Dudamel, que tengamos la pelota, en los tres partidos de preparación que tuvimos se muestra una cara distinta de lo que venía haciendo la selección y es importante rescatar sensaciones perdidas que por mucho tiempo nos habían caracterizado”, comentó en relación al estilo de juego que propone el seleccionador nacional.

“No podemos dejar de pensar en la Copa, sabiendo que el primer partido ante Jamaica es vital y tenemos que sumar los tres puntos. Es el Centenario de la Copa América, será una Copa muy vista que tiene mucha vitrina, una competición disputada, atractiva para la gente”, expresó sobre la competición continental.

“Una experiencia agridulce porque tuve la posibilidad determinar con diez goles en la temporada, pudieron haber sido más, fue mi primera temporada en Inglaterra, una liga complicada; fue una temporada de aprendizaje, aunque contento porque se cumplió el objetivo del equipo que era mantenerse en la Premier”, repasó con respecto a su temporada en el fútbol europeo.

Juan Carlos Rutilo y Gianfranco Ruggiero
Foto: Agencia EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos