La Vinotinto

Rondón: “Contra Argentina cuentan los jugadores y no las camisetas”

salomon_rondon_vinotinto_venezuela_copa_america_centenario_2016_1349x594

El ariete venezolano Salomón Rondón habló con los medios después del empate ante México, analizando lo que fue la confrontación y lo que será el partido de cuartos de final ante el seleccionado argentino.

“Uno desde el banco vive el partido con mucha ansiedad, pero estamos en el camino correcto, los jugadores que arrancaron en el once no desentonaron y eso es importante”, explicó Salomón Rondón.

“El entrenador me pide entrega y ganar en el juego aéreo que es mi fuerte.  Con Josef Martínez nos conocemos y nos entendemos muy bien, es un futbolista muy rápido.  Estuvimos cerca de ganar, estamos muy fuertes en lo mental”, destacó el punta del West Bromwich inglés.

Consultado en relación a la actualidad vinotinto y lo que vendrá para el combinado nacional, Rondón declaró: “Venimos en ascenso, no estamos en esta instancia de casualidad, clasificamos  invictos en nuestro grupo.  En cuartos de final contra Argentina cuentan los jugadores y no las camisetas”.

“Respetamos a la selección argentina, sabiendo que es una selección complicada y con muchas figuras, pero nosotros no nos sentimos menos, tenemos muy buenos jugadores de gran talento y lo vamos a demostrar”, remarcó el goleador venezololano respeto al combinado albiceleste, que parte como favorito para avanzar en el duelo a disputarse en Boston.

Para finalizar, Rondón envió un mensaje a la afición vinotinto: “Queremos que la gente en Venezuela disfrute con la vinotinto, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos