FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “Aquí empezó el Salomón que ven”

20111030_salomon_rondon_efe

El delantero venezolano José Salomón Rondón se hizo presente en el Colegio San José de Calasanz para hacer donativos de equipación a la Escuela de Fútbol Calasanz, como parte de la labor social que desempeña como Líder Maltín Polar. El exgrandeliga criollo Andrés Galarraga también se dio cita y compartió con los más chicos.

Salomón expresó su satisfacción de haber participado en esta jornada: “Contento de estar aquí, entregando implementos deportivos, de tratar de inculcarles a estos niños lo que yo hacía a su edad. Gracias a Dios, las cosas han salido bastante bien”.

Para “Salo”, el regresar a la tierra que lo vio crecer como ser humano y futbolista fue algo importante, pues le traen viejos recuerdos de su infancia. “Cada vez que vengo a este lugar me da nostalgia, cada vez que visito esta cancha de tierra me siento bastante contento. No será la única vez que venga, ojalá que sean muchas más para tratar de ayudar, compartir”, decía a el programa “X El Fútbol”, trasmitido en Meridiano TV.

El atacante del Málaga de Pellegrini subrayó que “aquí empezó todo, aquí empezó la famosa historia, aquí empezó el Salomón que ven. Estoy bastante alegre por lo que soy hoy en día y por representar al colegio. (…) Uno sabes que la época del colegio es imposible olvidarla”.

Ha dicho que el tema de fichajes “marcha sobre ruedas” y espera que todo se aclare pronto. “Si se da en Málaga, seguiré en Málaga encantadísimo, y si no, veremos qué pasa”. Igualmente, aclaró que todo tipo de información que lo vincula con alguna oferta en algún otro equipo son sólo rumores.

Foto: EFE/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos