FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón anotó en victoria de Rubin Kazan (Vídeo)

20120901_ Salomon Rondon 3_ Rubin Kazan

Este sábado, Rubin Kazan se enfrentaba al Mordovya Saransk, por la jornada 14 de la Premier League de Rusia, y logró sacar una victoria importante que le permite alcanzar 24 puntos en la tabla.

El primer gol del partido llegó a la décima fracción cuando Vladimir Dyadyun firmó el 0-1 para los del delantero venezolano Salomón Rondón, quien partió como titular en el partido.

Las acciones en las primeras de cambio culminarían con ese marcador, pero en la reanudación Mordovya se vería mejor que Rubin Kazan y alcanzaría agitar las mallas para firmar el 1-1 al 48′, por intermedio de Kirills Panchenko, quien aprovechó un pase de su compañero Pavel Stepanets.

La alegría momentánea del Mordovya se vería disipada con un nuevo remate de Panchenko que se colaría en el arco local. Rubin Kazan se iba arriba de nuevo al 75′ y el juego se inclinó hacia la visita. 1-2.

Al 90′, el ariete vinotinto José Salomón Rondón tuvo la oportunidad para lucirse y así lo hizo. El exdelantero del Málaga CF anotó el gol que dio por sentado el triunfo de Rubin Kazan sobre Mordovya. Un 1-3 en el luminoso se reflejaba en el Stadion Start, de la ciudad de Saransk.

El criollo fue sustituido al 90+1, justo después de anotar. Con este gol alcanzó los 4 tantos en la Liga Premier rusa y el quinto con la camisa de su club, contando aquel que anotó ante el Inter en Europa League.


GOL DE Salomon Rondon Vs Mordavia (3-1) por GianPallottini

Por: César De Pablos
Foto: Rubin Kazan
Vídeo: Daily Motion/Gian Palottini
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos