FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón afirma que irán a ganar a Anoeta

20111030_salomon_rondon_efe

El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón ha asegurado ante el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad que el objetivo es conseguir los tres puntos en Anoeta para “seguir en la lucha por Europa”, aunque ha advertido de que en Primera “todos los rivales son difíciles”.

“Sólo pensamos en lograr lo que queremos”, ha subrayado Rondón, que ha indicado que la Real Sociedad está “en una situación algo difícil”, pero ha recordado que los guipuzcoanos “vienen de ganar fuera de casa”, en el campo del Betis (2-3), por lo que no saben si se encontrarán “a una Real defensiva por los resultados o al ataque por jugar en su casa”.

En rueda de prensa, el venezolano del Málaga ha defendido que “lo importante es pensar” en ellos mismos, en hacer su partido y en llevarse “los tres puntos”, si bien también ha apelado a que hay que mantener la humildad porque saben que “en Primera todos los rivales son difíciles”.

A pesar de las bajas que tendrá el Málaga, como el defensa luso Eliseu Pereira, el centrocampista italiano Enzo Maresca, el extremo Joaquín Sánchez o el punta brasileño Julio Baptista, el delantero malaguista ha afirmado que “hay plantilla para suplir a cualquiera”.

Para Rondón, los resultados que el equipo blanquiazul ha obtenido “con el trabajo de todos están haciendo que no se noten las ausencias”.

El internacional venezolano consiguió la pasada temporada dieciséis goles y en lo que va de ésta sólo ha marcado uno, aunque ha precisado que “poco a poco” se siente “cada vez mejor”, con “ganas de marcar y de hacer un buen trabajo”, pero “sin estar obsesionado”.

“El entrenador (Manuel Pellegrini) y yo estamos satisfechos con lo que me pide”, ha manifestado, aunque ha admitido que “hay veces que no sale tan bien como uno espera”, pero “es bueno mientras el equipo gane”.

EFE

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos