FútbolPrimera División

Ronaldo Peña llega con sus goles al Portuguesa FC

ronaldo peña

Otra incorporación suma el Portuguesa FC para el Torneo Apertura, se trata del acarigueño Ronaldo Peña, delantero del Caracas FC, quien llega cedido hasta el mes de diciembre del presente año.

Peña, llega al elenco rojinegro, a aportar los goles y ese buen fútbol que lo ha caracterizado por ser un buen artillero, a tan corta edad. El nativo de Portuguesa viene de disputar más de 170 minutos en la temporada pasada con los Rojos del Ávila, incluyendo un tanto.

“Feliz por esta nueva etapa en mi vida, fue una decisión que tome junto a mi familia y representante. Sé que me caerá muy bien, porque estoy en plena competencia con la selección de Venezuela. Vengo a dar lo mejor en Portuguesa y sobre todo a sumar minutos en primera división”, explicó Ronaldo.

Comentó que se siente bien estar con un equipo, donde creció viendo jugar a grandes jugadores, “fui primeramente hincha del Penta, siempre iba a los partidos con mi familia. Feliz por vestir esta camiseta, así sea de préstamo pero es una nueva meta que comienza en mi carrera”.

El delantero rojinegro, se incorporó al equipo, el pasado viernes; destacó “el grupo está muy bueno, hay mucha alegría y compromiso, tiene jugadores jóvenes que al igual que yo vienen creciendo y soñando. Llego para pelear un puesto y sumar los minutos que deseo en primera división; Portuguesa FC ha sorprendido y es importante estar en un club que tenga los objetivos claros”.

Con respecto a la molestia que presenta y a su integración al grupo, mencionó que el profesor lo llamó aparte para ponerlo al día y explicarle lo que el equipo realiza, “entrada de calor, como trabaja él, con el fin de adaptarme lo más rápido posible, ya que el torneo inicio. De la lesión, estoy mucho mejor, espero meterme desde ya a la cancha y pelear un puesto y convocatoria para este domingo”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos