Fútbol

Ronaldo Peña espera pronto debutar en el fútbol español

ronaldo_pena_2016_877x452

Ronaldo Peña estuvo de visita por las instalaciones del Caracas FC, equipo al que pertenece en Venezuela el delantero que está cedido al Unión Deportiva Las Palmas de la primera división del fútbol español.

El nativo del estado Portuguesa habló de lo que ha sido su adaptación al fútbol europeo. “Ha sido un poco complicado, pero me siento feliz porque estoy cumpliendo mi sueño que es estar en Europa. Las Palmas, como institución, me ha gustado bastante y espero Dios mediante estar jugando dentro de poco”, expresó.

“Todo cambia: el clima, las canchas, la cultura. Fue algo nuevo para mí, pero al mes ya me sentía parte del grupo y eso es importante”, continuó en relación a lo que ha sido su experiencia en España.

Sobre la plantilla de su equipo, el venezolano se mostró satisfecho. “Todos están a gusto con mi trabajo y la verdad que eso me alegra. Ellos confían en mí y están esperando que se resuelvan algunas cosas de papeleo para empezar a jugar lo más pronto posible”, indicó.

Peña seguirá cedido en el equipo canario hasta junio del 2017.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos