Primera División

Ronaldo Lucena: “Nos vamos a reforzar con trabajo”

ronaldo_lucena_zamora_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El reciente campeón del fútbol nacional, el Zamora FC inició la pretemporada de cara a un segundo semestre del año más que exigente, ya que la furia llanera disputará el torneo Clausura, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.  Sobre esto se refirió el mediocampista y juvenil blanquinero Ronaldo Lucena.

Lucena tuvo la oportunidad de disputar varios compromisos en el recientemente finalizado torneo apertura 2016, el más destacado de ellos fue ante Estudiantes de Mérida donde logró convertir un gol.  Así lo hizo saber la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC.

“Trabajamos estos días con dobles y triples sesiones de entrenamientos. Estoy enfocado en seguir trabajando porque sé que se viene una temporada bastante exigente, por lo que espero estar preparado a la hora de jugar”, comentó el nacido en Acarigua.

El volante blanquinegro se mostró agradecido con la institución y con el cuerpo técnico de Zamora, comandado por Francesco Stifano: “El profe confió en mí y pude responderle dentro de la cancha. Nadie me ha regalado nada, todo el esfuerzo, la constancia y esa dedicación día a día ha dado sus frutos en Zamora, por eso aspiro seguir sumando minutos y trofeos con la institución”.

“Todos los equipos del fútbol nacional han sumado bastantes refuerzos, pero nosotros nos vamos a reforzar con trabajo y creemos que podemos tener una gran actuación tanto en los torneos locales como a nivel internacional”, sentenció Lucena, analizando lo que vendrá para la furia llanera en la venidera campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos