FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas vuelve a anotar

vargas regresa

Cada vez con más espacios en los medios de Bélgica, el regreso de Ronald Vargas a las canchas después de una larga recuperación por la más reciente lesión de una de sus rodillas, se evidencia mas. Ya había anotado a principios de semana cuando jugó con la Sub-21 del Anderlech  contra el Zulte-Waregem.

El pasado jueves jugó de nuevo, pero esta vez con el equipo de primera, el mismo que en estos momentos juega la Liga de Campeones, en amistoso contra el NAC Breda de Holanda, donde el de Guatire marcó de penal en el minuto 55. Fue uno de los 2 que anotó su equipo que perdió 2 a 4.

Por razones de seguridad este partido de preparación se jugó a puerta cerrada. John van den Brom, el entrenador de Anderlecht alineó un equipo mixto de jugadores de la categoría A y a promesas de la divisa.

De esta manera se ha creado gran expectativa por la aparición del venezolano, quien es esperanza del Anderlech para buscar mejores posiciones en la Pro League y en la Liga de Campeones.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos