FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

¡Ronald Vargas volvió a las canchas!

20120216_RonaldVargas

Este sábado 25 de agosto, Anderlecht, del venezolano Ronald Vargas, empató a un gol en su visita ante el Oud-Heverlee, por la 5ta fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica.

El cuadro donde milita el vinotinto llegaba con 10 puntos en su haber y ha sumado más gracias a la intervención de su jugador Aleksandr Jakovenko, quien al minuto 1o del compromiso anotó el primer tanto del compromiso.

La respuesta de OH Leuven, los locales, llegaría al minuto 31′ por intermedio de Ebrahima Ibou, de Gambia, para igualar las acciones y poner el definitivo 1-1.

Ronald Vargas, a finales del mes de junio, sufrió una luxación en su codo izquierdo que lo dejó fuera de las convocatorias oficiales hasta esta fecha, sumándose a su antigua lesión de rodilla. No jugaba desde finales de octubre del pasado año.

El volante criollo volvió a las acciones y debutó en este torneo al ingresar al 73′, disputando el resto del compromiso sin ninguna señal de molestias.

Por: César De Pablos
Foto: Anderlecht/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos