Vinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas marcó el gol del triunfo del AEK Atenas

ronald_vargas_aek_paok_2016_1_gazzettagr_877x452

La actividad dominical de los vinotintos en el extranjero tuvo como protagonista a Ronald Vargas, quien anotó el tanto del triunfo para el AEK Atenas griego.

En Grecia, Vargas jugó 61 minutos y marcó en el 33, en la victoria 1-0 del AEK contra el PAOK Salónica. El conjunto del volante mantuvo el segundo lugar de la Super League con 39 puntos en 19 jornadas. Para Vargas es su sexto gol de la campaña.

En la segunda división de España, el portero Dani Hernández disputó todo el encuentro en el empate 0-0 del Tenerife con el Numancia. El elenco insular marcha en el puesto 13 de la clasificación con 29 puntos en 22 partidos.

En la segunda división de Chile, Emilio Rentería jugó todo el partido en la derrota del Ñublense 1-0 contra el Magallanes. El cuadro del atacante es sexto en la tabla con 3 puntos en 2 fechas.

En Paraguay, el Cerro Porteño dirigido por César Farías debutó en el torneo Apertura con una victoria 0-2 contra el River Plate e inició la competición como puntero.

Lavinotinto.com
Foto: Gazzetta.gr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos