FútbolNoticiasPrimera División

Ronald Ramírez sostiene a Trujillanos

Ronald-Ramirez-autor-del-gol-frente-a-Monagas-640x320

Trujillanos FC sufrió, pero logró sumar una nueva victoria, de local ante Monagas, gracias a una destacada definición de Ronald Ramírez a falta de 10 minutos para el final. “Sabíamos que sería un partido complicado,tiene la necesidad de sumar los puntos y nos complicó”, manifestó el volante al programa “X el Fútbol”.

Con su segundo gol del Clausura, Ramírez, ayudó a ratificar el liderato del Amarillo y Marrón, equipo que alcanzó 14 puntos al derrotar por la mínima a la escuadra de Saúl Maldonado, continuando así en lo más alto de la clasificación. “Gracias a Dios la pelota quieta nos dio frutos y pudimos lograr tres puntos importantes para lo que se quiere”.

“Trujillanos hizo lo que viene realizando durante el Clausura, buen trato con la pelota y vamos a seguir trabajando de esa manera”, agregó.

Trujillanos visitará por la séptima fecha de la competición al Deportivo Táchira, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, un derbi andino que motiva, aunque en desgate esté presente: “El equipo viene un poco agotado, pero de eso se encargará el cuerpo técnico”, concluyó Ramírez.

Por César Peña
Foto: Trujillanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos