Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Ronald Ramírez: “La llave no está cerrada”

Sin título

Luego de resbalar en su visita a Cachamay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, el Deportivo Anzoátegui regresó de inmediato a suelo costero para pasar la página y comenzar a preparar el choque del domingo frente al Zulia.

Tanto el plantel de jugadores del DANZ como el cuerpo técnico, están conscientes que la llave no está definida y que todavía quedan 90 minutos por disputar, en los que buscarán aprovechar la condición de locales para consumar la remontada ante el equipo negriazul.

Ronald Ramírez volvió a ver acción en el mediocampo anzoatiguense, acompañando a Evelio Hernández en la primera línea de volantes. El jugador merideño habló sobre lo que dejó el choque frente al equipo guayanés: “Sabíamos que era un rival difícil pero creo que nos plantamos bien en la cancha. Lamentablemente un par de desatenciones nos cuestan el partido, pero el equipo hizo un buen juego y nos toca regresar tranquilos a Puerto La Cruz para preparar el compromiso del domingo frente al Zulia”, comentó.

El dorsal 14 del equipo aurirrojo destacó la actitud que mostró el equipo durante el compromiso en Puerto Ordaz: “En la parte de actitud no hay que cambiar mucho, el equipo corrió, metió y cuando lo dejaron jugar, jugó. Por ahí tenemos que ser más concretos a la hora de definir y manejar las desatenciones que fue lo que nos afectó hoy”, añadió.

“Me quedo con las ganas que mostró el equipo. A pesar de ir con el score abajo, siempre buscó el resultado que nos pudiese igualar, pero el fútbol es así. Nos toca volver a casa con una derrota, pero la llave no está cerrada”, afirmó Ramírez.

El mediocampista se mostró complacido de poder volver a ver minutos en el primer equipo: “Es importante porque había pasado un tiempo sin ver minutos y creo que poco a poco voy agarrando ritmo futbolístico, que es lo que necesito para afianzarme en el puesto”, finalizó.

El equipo oriental tiene planificado volver este jueves a los entrenamientos en horas de la tarde, donde parte del grupo hará trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel trabajará con intensidad bajo las órdenes del cuerpo técnico para preparar de la mejor manera lo que será el partido de este domingo frente al Zulia FC.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos