Vinotintos en el Extranjero

Ronald Hernández: “Tengo que demostrar jerarquía en mi nuevo club”

ronald_hernandez_stabaek_fc_presentacion_prensa_zamora_fc_2017_1349x594

Ronald Hernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Stabaek FC de la primera división noruega.

“Desde hace meses había querido conseguir esto. Trabajé para que este sueño se hiciera realidad. Este es mi primer paso al extranjero”, comentó el lateral derecho al cuerpo de prensa del Zamora FC, institución a la que pertenecía en el fútbol local.

“Es una liga de un alto nivel, que me va a exigir. Voy enfocado en hacer lo necesario para jugar y resaltar en esa liga. Soy muy joven, pero tengo que demostrar jerarquía en mi nuevo club”, dijo el zaguero.

“Estar en una institución que últimamente exportó muchos jugadores, me llenaba de confianza porque en cualquier momento me podía tocar. En el Sudamericano y en el Mundial me fue excelente y aquí está el premio por mi trabajo”, aseguró el juvenil de 19 años de edad.

“Estaba tranquilo porque jugaba para el equipo campeón de Venezuela, en mi casa, en lugar en el que me formé. Lo mejor para mí era jugar y demostrar mi talento, aportarle a mi equipo era lo que me llenaba a mí como jugador”, cerró Hernández.

El Stabaek se ubica actualmente sexto en la categoría de oro del fútbol de su país tras sumar 29 puntos en 20 partidos,

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos