FútbolNoticiasPrimera División

Ronald Giraldo: “Anzoátegui es un protagonista”

ronald_giraldo_2013_danz

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando en la pretemporada, buscando llegar a tope de condiciones físicas a la venidera campaña del Fútbol Nacional que iniciará el próximo 11 de agosto. Los dirigidos por Juvencio Betancourt, entrenan a doble turno en el Salvador de la Plaza, donde ya hizo acto de presencia Ronald Giraldo, refuerzo para la campaña 2013-2014.

“Doy gracias a Dios por la oportunidad de venir a este gran equipo. De igual manera, agradecer a la directiva, cuerpo técnico y jugadores por la bienvenida que me han dado”, comentó Giraldo a su llegada al club.

“Me han hecho sentir como en casa. El ambiente del grupo es excepcional, con mucho optimismo y ganas de trabajar. Yo vengo a aportar mi granito de arena, sabiendo que enfrentaremos cinco torneos importantes, en los que buscaremos hacer la mejor labor posible”, indicó.

El volante nativo de San Félix que llega a aportar profundidad en la mitad de la cancha, acompañando a figuras como Evelio Hernández en esa zona: “Puedo dar manejo en la mitad de la cancha, además de aportar juego por las bandas, buscando encarar en zona ofensiva. Espero poder responder a las expectativas”.

“Uno como jugador siempre quiere venir a grandes equipos como este. Anzoátegui es un equipo que está acostumbrado a ser protagonista y viene haciendo las cosas bien, lo que nos motiva a trabajar con mucho sacrificio para lograr responder”, finalizó.

Deportivo Anzoátegui debutará el  11 de agosto frente al Deportivo Petare en el Torneo Apertura 2013.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos