Vinotintos en el Extranjero

Rómulo Otero volvió a anotar en Chile

romulo_otero_huachipato_2015_24horascl_877x452

Huachipato venció esta noche por 1-2 a La Calera, en partido que completó la cuarta jornada del Torneo de Clausura chileno.

En el primer tiempo ninguno de los equipos logró anotar en portería rival pese a que hubo varias acciones de gol.

En la segunda parte, Huachipato anotó por medio del venezolano Rómulo Otero, tras un espectacular lanzamiento libre y su compañero Luciano Vázquez convirtió el segundo gol desde el punto penalti.

El gol de descuento corrió por cuenta de Diego Oyarzún que conectó de cabeza un lanzamiento libre enviado por Michael Silva.

En la quinta fecha Huachipato, que con el triunfo de esta jornada sumó 8 puntos, recibirá a Santiago Wanderers, mientras La Calera, con sólo tres puntos, deberá visitar a Audax Italiano.

Este fue el tercer gol consecutivo para Otero, que llega a 3 en el torneo, empata junto a otros cinco jugadores el segundo lugar entre los máximos anotadores del torneo, a tres del líder Nicolás Castillo de Universidad Católica, quien acumula 6 goles.

Foto: Archivo
EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos