Vinotintos en el Extranjero

Rómulo Otero renovó con Atlético Mineiro hasta 2020

romulo_otero_atletico_mineiro_2017_atleticocombr_1349x594

El Atlético Mineiro brasileño ejerció su opción de compra por la mitad del pase de Rómulo Otero, renovando su contrato hasta junio de 2020.

“No me puedo relajar porque me compraron, ahora tengo que jugar mucho más para hacer valer la compra”, afirmó el vinotinto, en declaraciones al canal oficial del club mineiro.

Otero arribó el año pasado al Galo, con un préstamo con opción a compra desde el Huachipato chileno hasta mediados de este año. El cuadro amazónico se quedó con la mitad del pase y el austral con la otra mitad.

“Desde que llegué he recibido apoyo de todos, de los seguidores, de mis compañeros. Solo me preocupo por jugar fútbol, aquí tengo las mejores condiciones solo para jugar”, comentó el mediocampista.

El jugador de 24 años de edad acumula 9 partidos y 2 goles en el actual campeonato Mineiro, competición en la que participa el Atlético en paralelo a la Copa Libertadores y la Primeira Liga.

Lavinotinto.com
Foto: Atletico.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos