Vinotintos en el Extranjero

Rómulo Otero jugará en Atlético Mineiro de Brasil

venezuela_vinotinto_peru_2016_otero_efe_877x452

El futbolista vinotinto Rómulo Otero es nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil.  Otero se encontraba jugando en Huachipato de Chile, quien negoció la cesión del volante al equipo de Belo Horizonte por un año con opción de compra.

El ex Caracas FC ya arribó a suelo brasilero para realizarse las pertinentes pruebas médicas y para firmar con el cuadro “Galo”, como es conocido el equipo blanquinegro en Brasil.  La contratación de Otero por parte del Mineiro viene como consecuencia de la lesión que sufrió el volante ecuatoriano Juan Cazares.

Las intenciones del jugador vinotinto eran las de dar el salto a Europa, aunque lo pretendían equipos importantes de Chile como Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica.  Finalmente llega a el equipo mineiro donde busca consolidarse como titular y pelear el campeonato.

Otero viene de jugar la Copa América Centenario con la selección nacional, y llegará a un fútbol brasilero donde encontrará como rivales a compatriotas como César González con Coritiba y a Luis Manuel Seijas en Inter de Porto Alegre.

En el equipo de Minas Gerais, el vinotinto tendrá de compañeros a jugadores como Robinho, Juan Cazares, Lucas Pratto, Fred y Erazo.

Rómulo Otero con Huachipato disputó 18 partidos como titular, marcó 8 goles y dio 6 asistencias.  Ahora que formará parte del equipo Galo, se convertirá en el primer venezolano en jugar en Atlético Mineiro.

El domingo 24 de julio Atlético Mineiro visitará al líder Palmeiras por una nueva fecha del Brasileirao.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos