FútbolNoticiasPrimera División

Rómulo Otero: “Cambiamos la mentalidad”

CDP_CFC_PET_9657

Cuatro victorias consecutivas suma el Caracas Fútbol Club, luego de vencer este miércoles 3-0 al Deportivo Petare en lo que fue la reprogramada jornada 13 del Clausura. Una victoria que les aseguró el puesto en pre Libertadores y que además les da posibilidades matemáticas de quedarse con el campeonato.

Rómulo Otero, quien asistió dos de los goles de este encuentro, aseguró que estas cuatro victorias seguidas del Caracas se deben a un cambio de mentalidad en el equipo. “Creo que comenzamos muy tarde, y bueno, tenemos un poco de trago amargo por no estar en los primeros lugares; pero ahorita debemos seguir peleando”.

Jugador que muy probablemente salga al exterior al finalizar esta campaña, pero que aseguró estar muy contento por el trabajo que está haciendo el Caracas y por haber conseguido entrar en una Libertadores más. “No sé si sea el último partido de Rómulo Otero con el Caracas, pero espero que sigan más; y si me toca salir quiero que sea de buena manera”, comentó.

De este encuentro ante el Petare, comentó que le habían dado un muy buen trato a la pelota, y que además se habían sacado la espinita que tenían con este equipo que desde hace ya bastante tiempo, que les venía ganando en todos los partidos. “Lo veníamos trabajando toda la semana, y siempre pensando en esa espinita que teníamos, y gracias a Dios pudimos sacar este tres a cero”.

De su futuro inmediato, el jugador comentó que sabía que se estaba haciendo la negociación entre clubes y que sólo faltaba la firma. “Todavía no sé si me tocará viajar a Brasil o si ellos vendrán, pero todavía no hay nada concreto. Creo que esta es una edad bastante buena para salir y formarme afuera que es lo más importante. Será difícil porque estaré solo allá, pero muchos de mis compañeros han pasado por esto y espero que a mí también me vaya bien”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos