FútbolNoticiasPrimera División

Romo: “Tenemos con qué, lo demostramos ante Mineros”

José Romo

Luego de la primera rutina de entrenamientos del Deportivo Lara, el delantero José Romo atendió a la prensa interna de la institución para conversar acerca de la actualidad del equipo y lo que se espera del próximo escollo contra Caracas FC.

Abordado en torno al sacrificio en ataque que ha tenido en los últimos partidos dijo que “lo importante es el grupo, el profe me ha pedido que haga mi trabajo, que a la hora de que me quede una pelota que la meta, pero que si el chance lo tiene otro compañero en el pivote lo importante es eso, que se marquen los goles y se consigan los triunfos”.

El exjugador del Deportivo Petare asume en los partidos ser uno de los mayores generadores de faltas. “Debido a mi forma de juego y posición siempre estoy de frente en el área. Recibo muchas faltas, también por el tamaño los defensas siempre tienden a estar más fuertes. En los partidos las hemos aprovechado, esperemos que sigan así, que podamos marcar la diferencia en esas jugadas”, se refirió al respecto.

Con solidez mental se mostró el alto jugador de orden ofensivo. “Hay que seguir trabajando, hay que darlo todo, tenemos con qué, lo demostramos ante Mineros, y lo veníamos demostrando semanas anteriores a ese partido”, declaró en torno a la actualidad psicológica del grupo.

José Romo analizó el próximo rival del Deportivo Lara, el Caracas FC. “Es un equipo fuerte, que siempre está jugando copas internacionales, pero sabemos que tenemos cómo contrarrestarlos, cómo hacerles un buen partido y llevarnos la victoria”, finalizó.

El jugador nativo de Turén ha disputado 342 minutos en el Torneo Apertura 2014, en la temporada ha marcado dos dianas, una en Copa Venezuela 2014 y otra en el campeonato local.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos