FútbolNoticiasPrimera División

Romo seguirá defendiendo el arco minerista

ROMO DESTACÓ EL TRABAJO QUE VIENE HACIENDO EN MINEROS -FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana contará por una temporada más con los servicios de Rafael Romo, tras la renovación de la cesión por parte del Udinese Calcio, equipo dueño de su ficha. El cancerbero ya se incorporó a los trabajos del cuadro dirigido por Richard Páez Monzón y estará presente en los próximos amistosos de los negriazules.

Romo tuvo una gran actuación el semestre pasado con el cuadro negriazul, defendiendo el arco minerista en 22 partidos y un total de 1980 minutos. El oriundo de Turén mostró su satisfacción por continuar en el equipo guayanés.

“Estoy contento por la renovación con Mineros porque tenía muchas ganas de seguir en el equipo. Hay un buen grupo, llegaron jugadores importantes y se está trabajando para encarar esos tres torneos de la mejor manera”, dijo el arquero de 23 años.

El mundialista Sub20 afirmó que se cuenta con un plantel para ser protagonistas en los tres campeonatos. “Tenemos la calidad para pelear esos torneos, queremos dar lo mejor de nosotros”, acotó.  “La idea es cumplir los objetivos y conseguir la estrella, esperamos que con la ilusión que tenemos podamos dar ese paso importante”.

Romo señaló que se encuentra muy bien físicamente. “Estuve trabajando aparte bajo las órdenes del cuerpo técnico, por lo que estoy en condiciones”, agregó. “Encontré al grupo muy metido, los veo bien, esa es una de las claves para conseguir cosas importantes”.

Estabilidad en el arco

Por su parte Juan Pereira, gerente general de la institución afirmó que será importante el aporte del cancerbero durante la temporada. “Estamos agradecidos con Udinese por confiar en nosotros y renovar la cesión de Romo. Eso demuestra la buena relación que existe entre ambas instituciones”, dijo. “Es una pieza importante dentro y fuera de la cancha, además nos representa en la selección nacional”

Pereira indicó que la experiencia internacional de Romo será clave en la Copa Sudamericana. “Junto a Tito Rojas y Euro Guzmán nos da mucha estabilidad en la portería durante la temporada”, cerró.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos