FútbolNoticiasPrimera División

Romo: “Sabemos la responsabilidad que tenemos“

ROMO AFIRMÓ QUE EL GRUPO TRABAJA CON TODO ENFOCADO EN EL PARTIDO ANTE LARA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

“Cuando te encuentras tan cerca de conseguir algo importante, hay que ver todo de manera positiva”. Así de claro se mostró el arquero minerista, Rafa Romo, en relación al receso que tendrá el torneo este fin de semana por las elecciones municipales.

Los negriazules deberán esperar hasta el próximo domingo 15 de diciembre para encarar el importante duelo ante Deportivo Lara, con la misión de sumar un nuevo triunfo para dar la vuelta olímpica frente a su afición en el CTE Cachamay.

Ante esta situación, Romo señaló que el plantel tiene la capacidad para manejar muy bien la ansiedad de cara a ese partido. “Este es un grupo que tiene suficiente madurez, contamos con jugadores de experiencia que han vivido momentos como este. Tenemos que aprovechar estos días para preparar de la mejor manera el partido y analizar bien al rival que es muy difícil”, dijo.

El arquero agregó que en esta semana han recuperado fuerzas para llegar de la mejor forma a ese compromiso. “Esto nos sirve para recuperar fuerzas porque ha sido un semestre duro con tres torneos, nos puede ayudar para preparar bien el partido y salir con mucha intensidad”, acotó.

Además Romo, quien es el minerista con más minutos en el campeonato con 1440, afirmó que todo el plantel se encuentra muy ilusionado. “Estamos motivados, jugaremos un partido muy importante. Sabemos que estamos cerca de dar una satisfacción a nuestra fanaticada, pero no nos podemos relajar, son 90 minutos que faltan y serán complicados”, sentenció. “Como grupo hemos ido creciendo y madurando, se ha visto en esta recta final mucha solidaridad en todos los aspectos, el ambiente que se vive es muy bueno, esperamos que se mantenga así”, expresó.

Grupo enfocado
Con respecto al partido ante los “crepusculares”, el dorsal “22” negriazul añadió que todos se encuentran con la mente puesta en sumar los tres puntos. “Nosotros estamos muy enfocados, sabemos la responsabilidad que tenemos y tomamos este partido de la manera correcta”, dijo.

“Es una responsabilidad bonita, cuando vinimos a la institución era para lograr estas cosas, aún no lo hemos logrado, nos falta un paso, esperemos que sea firme para conseguir de la mejor forma este ansiado torneo”, sentenció.

Romo, quien tiene una de las vallas menos vencida del torneo, destacó que eso es por el trabajo de todo el plantel. “Esto es un colectivo, los buenos momentos defensivos no solo aparecen porque yo esté en el arco, sino que el equipo ha entendido que todos somos importantes al momento de defender”.

Por último, el arquero realizó una invitación a todos los aficionados para que salgan desde el próximo martes a comprar sus entradas para el partido y acompañen al cuadro negriazul en este importante momento. “Nosotros invitamos a todos los aficionados para que vengan a apoyarnos y darnos esa mano positiva para este partido. Este es un momento bonito para la institución y queremos disfrutarlo con ellos”, cerró.

El equipo negriazul entrenó este viernes a primera hora en el CTE y continuarán el sábado en la tarde. Los negriazules no trabajarán el domingo por las elecciones municipales, por lo que reanudarán las actividades el lunes con la mente puesta en el partido del próximo 15 de diciembre el Cachamay frente al Deportivo Lara.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos