Primera División

Romo: “Estudiantes puede levantar”

Caracas.- Rafa Romo volvió a Venezuela para retomar la continuidad que perdió en Italia. Allá, con el Udinese, apenas jugó un partido en un año. Aquí, con Estudiantes, ya lleva dos. Dos juegos, dos derrotas y cinco goles en contra. Su nuevo equipo está último, sin puntos en el Clausura y a solo dos de los puestos de descenso.

El mundialista sub-20 reconoce el mal momento que atraviesa el cuadro rojiblanco. “Son circunstancias que se han dado. Se empezó tarde a trabajar. El grupo aún no está del todo unido. Todavía faltan jugadores por llegar”, dijo el guardameta, que debutó hace dos jornadas en la caída 2-1 como local ante el Caracas.

Romo volvió a sufrir ayer un revés. El Atlético Venezuela, un equipo tan limitado como el académico, le metió tres. “Se vino a Caracas a una cancha intratable. Hay que decirlo: en esta cancha no se puede jugar fútbol. Ellos, en el primer tiempo, fueron efectivos, consiguieron su juego que hacen en esta cancha. Nosotros no supimos controlarlos. Nos errores nos mataron”, analizó el cancerbero.

Tras sumar su cuarta derrota al hilo, el arquero vinotinto espera mejorar. “Ojala que el equipo empiece a levantar cabeza, tenemos que empezar a sumar. Es un poco difícil la situación, pero esperamos salir adelante. Todos estamos cerca allá abajo. Estudiantes puede levantar y pelear ese cupo al octagonal (que da acceso a la Copa Sudamericana)”.

Así, Romo se esperanza con subir el nivel. Colectivo e individual, tras su inactividad en Italia. “Me adapto poco a poco. No es tan fácil hacerlo. Espero que pueda aportar para el equipo en las próximas semanas, para sumar. Quiero ir a la Copa América y me siento en condiciones para estar. Me faltaba un poco de minutos y poco a poco voy a ir creciendo”. Estudiantes también debe hacerlo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos