Primera División

Romero: “Yo sé que este equipo está para grandes cosas”

giovanny_romero_zulia_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC este fin de semana fue derrotado como visitante en Caracas ante Deportivo La Guaira 3-2, luego de haber remontado en par de ocasiones el resultado adverso el equipo petrolero se quedó con las manos vacías.

Giovanny Romero es el capitán del equipo, representa liderazgo, experiencia y firmeza a la zaga zuliana, el defensor central se refirió al partido ante los los litoralenses. “Creo que por cómo se dio el partido fue injusto que perdiéramos, el equipo ha mostrado buen fútbol, carácter y un buen temperamento en muchísimas ocasiones. Tenemos que quedarnos con lo positivo y corregir las cosas que nos están faltando”, señaló.

Romero se mostró un poco disgustado por las desatenciones defensivas que permitieron que La Guaira se llevara los tres puntos, sin embargo destacó el buen juego de su conjunto. “El equipo ha tenido una mejoría notable, en las primeras fechas el equipo no se encontraba y se nos hacía difícil generar fútbol;  ahora hemos mejorado en muchísimas cosas pero las desatenciones nos siguen pasando factura”, comentó.

Finalmente Giovanny Romero quien anotó el segundo gol y empate momentáneo del equipo frente a los varguenses, ve con optimismo el desempeño de Zulia FC para los partidos restantes del torneo Apertura. “Yo sé que este equipo está para grandes cosas. Tenemos que tratar de recuperar esa solidez defensiva y en ataque debemos ser un poco más efectivos. Debemos seguir unidos, creo que esa va a ser la clave de este grupo, no podemos bajar los brazos”, concluyó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos