Copa Venezuela

Romero: “Por segunda vez en la historia del club jugamos cuartos de final”

giovanny_romero_zulia_fc_yaracuyanos_copa_venezuela_2016_1349x594

El capitán del Zulia FC, Giovanny Romero, ofreció declaraciones acerca de lo que significa para la entidad negriazul disputar los cuartos de final de la Copa Venezuela, instancia en la que se enfrentará al Deportivo Táchira.

“Nos comprometimos ante Yaracuyanos a sacarnos esa vergüenza deportiva que nos quedó en el segundo tiempo contra Ureña.  Sabemos que eso no puede volver a repetirse.  Fue importante para nosotros ganar aquí en casa, vencer con contundencia y buen juego”, expresó el capitán zuliano.

Para el Zulia será la segunda oportunidad en alcanzar la instancia de cuartos de final en Copa Venezuela, sobre esto hizo referencia Romero.

“Tenemos que entender que es la segunda vez en la historia del club que se juegan los cuartos de final de una Copa de Venezuela, lo que nos da una bonita oportunidad de seguir sumando cosas grupales en favor del club”, valoró el futbolista petrolero.

Sobre el partido como tal frente al carrusel aurinegro, el referente del elenco occidental mantuvo que será un partido largo el que deben afrontar.

“No es solamente un partido, son 180 minutos.  En los primeros 90 minutos en casa lo ideal será marcar y que no nos marquen”, comentó el capitán al departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC.

Al momento de hacer autocrítica, Romero es palabra autorizada en la disciplina del Zulia.

“Todos estamos conscientes de que en algún momento hemos cometido errores.  Al grupo lo veo muy unido.  Cuando nos ha tocado decirnos las cosas todo el mundo lo ha aceptado con mucha humildad”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos