FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Perdemos el partido por errores puntuales”

ROMERO SEÑALÓ QUE DEBEN LEVANTAR CARA ANTE ZAMORA - FOTO CORTESÍA JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Mineros de Guayana no pudo mantener la buena racha tras caer el miércoles en la noche 3×1 frente al Aragua FC en Maracay, pero el equipo dirigido por Richard Páez Monzón ya se encuentra enfocado en el duelo del domingo cuando reciban la visita del Zamora FC a las 5:30 pm en el CTE Cachamay.

Los negriazules se mantienen en la cuarta casilla de la tabla con 21 puntos, a seis unidades de la cima del Torneo Clausura ocupada precisamente por el cuadro “blanquinegro”, que tiene un partido menos. El equipo regresó a la ciudad este jueves en la mañana y retomó los entrenamientos esta tarde en la cancha alterna del CTE Cachamay.

El zaguero Giovanny Romero lamentó la derrota, pero dejó claro que deben levantar cabeza rápidamente. “El equipo nunca se encontró en la cancha, se hizo complicado hacer nuestro juego a ras de piso. Por momento empujábamos y logramos el empate en nuestro mejor momento, pero nos encontramos con ese segundo gol y no pudimos reaccionar más”, acotó.

Igualmente Romero agregó que los rivales plantearon un muy buen juego en la mitad de la cancha. “Nos cerraron los espacios, colocaron tres volantes defensivos, con lo que se hizo difícil encontrar a nuestros mediocampistas y con pelotazos nos complicaron mucho”, dijo.

El dorsal “25” de los negriazules indicó que deben aprender de los despistes defensivos cometidos en Maracay. “Perdemos el partido por errores puntuales de nosotros que ellos supieron aprovechar, hace tiempo que no recibíamos goles de pelota parada. Debemos sacar provecho de esto y mejorar porque equipos como Zamora no te van a regalar nada”, manifestó.

“Duele recibir goles así”
Romero señaló que el equipo no puede bajar los brazos, sino aprender de este partido. “Duele recibir goles así y tenemos que saber que estas cosas pasan, ahora hay que trabajar más y mejorar. Nos dieron una cachetada porque nos estábamos jugando muchas cosas, pero el domingo tenemos una oportunidad de sacarnos la espina acá en casa”, dijo.

“El equipo tiene que tratar de ver las cosas positivas que veníamos haciendo de cara al domingo donde enfrentaremos a un rival directo y capaz ganando nos podemos volver a meter en la pelea”, acotó. “No podemos bajar los brazos, el equipo tiene que sacar esa casta y darle el triunfo a la afición”, sentenció.

Por último Giovanny señaló que deben sacarse este partido y pensar en la recta final del torneo. “Hay que mentalizarnos en que quedan cuatro partidos, uno nunca sabe lo que pueda pasar y hay que dejar el nombre del equipo en alto”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos