Torneos de Ascenso

Romero: “Nuestro objetivo es seguir ganando”

Ramírez-Reyes-Romero_Sub-20_vs_LLA-SN2015- juveniles

El pasado sábado, los juveniles del Zamora Fútbol Club cerraron una exitosa jornada, al derrotar a Llaneros de Guanare en su feudo. Con resultado 0-1, los Sub-18 vencieron a la oncena local, mientras que los jóvenes de la categoría Sub-20 golearon 0-3 al conjunto llanero.

Aliza selló la victoria
El doble triunfo para las tropas blanquinegras, representa el retorno a la senda victoriosa, que tanto habían anhelado durante la semana. José Aliza marcó el gol para que el equipo de Alexander Hezzel se adueñara de los tres puntos, así el zaguero -oriundo de San Silvestre- llegó a tres goles durante el campeonato.

Con esta victoria, el conjunto Sub-18 se resguarda en la zona de clasificación, posicionados en la segunda casilla, con 28 puntos adquiridos.

El triunfal regreso de romero
Por su parte, el elenco de Luis Terán, con el abultado triunfo conseguido, siguen firmemente metidos en la disputa por un pase a la siguiente fase. Este fin de semana ocupan -con el Zulia FC- la segunda posición, sumando ambos equipos un total de 29 puntos.   

Ante Llaneros, José Romero, que entró desde el banco para sentenciar el compromiso, marcó el 0-3 para concluir la jornada de fútbol venciendo en condición de visitante.  “Esta victoria es muy importante para nosotros, porque sabemos que todavía estamos en la lucha; nuestro objetivo es seguir ganando, y eso se consigue con trabajo” comentó el goleador de la Furia Llanera.

Romero alcanzó su gol número siete, convirtiéndose en el máximo artillero de la categoría Sub-20, por lo cual manifestó:“Estoy feliz, porque vengo de recuperarme de una lesión en el tobillo. Estoy agradecido con Dios por haber marcado gol en mi regreso”. Además, el joven atacante exaltó el desempeño de su compañero Genderson Reyes, quien también marcó gol ante Llaneros, “la jugada la generó Reyes. Él, prácticamente, hizo todo” puntualizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos